POUYAN DARIAN, ESQ.

(845) 444-6113

pouyan@darianstout.com

El Abogado Darian estudio Filosofía, Política y Derecho en la Universidad de Binghamton y a poco tiempo egreso de la Universidad de Derecho Pace con un alto rendimiento permitiéndolo graduarse con honores. Al cabo del ultimo ano en la escuela de derecho, el Sr. Darian se incorporo a la clínica de justicia basada en inmigración de la Universidad de Pace, la cual le permitió explorar los procesos de inmigración los cuales sus padres habían navegado hace mas de una década. El Sr. Darian fue otorgado un post grado en comunión con el programa de Practica Legal en la Comunidad Pace, una comunidad enfocada en ofrecer servicios legales sin fines de lucro, aquí adquirió una experiencia substancial en inmigración basada en casos por petición atreves de familiares y enfocada en litigación de casos en proceso de deportación. En el 2014 logro co-fundar la firma Darian Stout.

 

El Abogado Darian enfoca su practica legal en el área de inmigración y representa a una diversa gama de clientes. Regularmente frecuenta las cortes de inmigración en representación de sus clientes con el propósito de prevenir su deportación de los Estados Unidos, a pesar de que el proceso de deportación haya sido influenciado por una convicción criminal. A logrado obtener visas, permisos de trabajo, tarjetas de residencia temporal así también como la ciudadanía para sus clientes. Ha ayudado a familias a navegar oficinas consulares fuera del país y el proceso de ajustamiento legal en los Estados Unidos. En adición a su experiencia en litigación de casos en defensa de deportación en varias cortes de inmigración, el Sr. Darian también trabaja con niños, adolecentes y victimas de crimen para asegurar que reciban los mas altos beneficios merecidos por medio de inmigración.

KERRIANN STOUT, ESQ.

(914)  249-9979

kerriann@darianstout.com

La Abogada Stout se graduó con altos honores de la universidad de Pace, obteniendo un titulo en Idiomas Modernos y Culturas y una concentración en Ciencia Política.  Después de obtener este titulo, la abogada se graduó con honores de Pace University School of Law.  Durante su tiempo en la escuela de derecho, la abogada Stout obtuvo experiencia en juicios por medio de su participación en St. John’s Peter James Johnson National Civil Rights Competition y el Young Texas Lawyer Association National Trial Competition.  Por esta dedicación al servicio publico, la abogada Stout fue otorgada el Premio de “Pro Bono Justice Award.”   Después de estudiar derecho, la abogada Stout acepto una beca de asociación con Pace Community Law Practice, donde ella desarrollo una pasión por leyes inmigratorias y defensa de deportación.  Adicionalmente de ser co-fundadora de Darian Stout, LLP, la abogada Stout es una profesora adjunta de Pace University School of Law.

 

La Abogada Stout ha adquirido experiencia sustancial en el manejo de todos los aspectos de peticiones inmigratorias basadas en familia y en razones humanitarias.  La abogada Stout enfoca su practica en representar a clientes que se enfrentan a la deportación en los Estados Unidos. Ella brinda una voz para los menores de edad, victimas de abuso, e individuales con problemas de salud mental quienes no pueden defenderse en una corte de inmigración sin un abogado ferviente. La abogada Stout ha participado como defensor para sus clientes previniendo sus deportaciones de los Estados Unidos exitosamente.

Esto es un anuncio de abogados.  La información contenida en este sitio web es para información general únicamente. Nada en este sitio deberá ser considerado como consejo legal por algún caso individual o alguna situación individual.  Esta información no es presentada con el propósito de crear o constituir en una relación de abogado-cliente.

© 2014 Darian Stout Attorneys & Counselors at Law, LLP

Site Design by Rob Mintzes